MIEL CON REISHI: CALMA Y BIENESTAR EN CADA CUCHARADA

Mico Corazón te presenta su miel con Reishi y canela, un producto con compromiso social que te invitamos a conocer y por supuesto a probar. 

A menos de que veamos algunos de los paisajes que pintó José María Velasco a finales del siglo XIX nos es casi imposible imaginar que la Ciudad de México era un valle, repleto de naturaleza al que se le denominó "la región más transparente". 

Actualmente, son pocas las alcaldías que cuenten con reservas de bosques y zonas de humedales  como en el sur y suroeste de la ciudad cuyos suelos nos proveen de servicios ecosistémicos y casi el 70% del agua que se abastece en la ciudad, razón de peso para promover y cuidar su preservación.  La miel que utilizamos en este producto se cosecha en estas zonas de la ciudad al consumirla, aportamos en el cuidado de los polinizadores,  en fortalecer el equilibrio ecológico de la Ciudad de México y para que las familias de estas zonas no pierdan su tradición y vocación apícola. 

Los productores de nuestra miel se encargan totalmente de la cadena de suministro, desde la reproducción de abejas reinas hasta el cuidado de colmenas para darnos como resultado una miel saludable, deliciosa y cargada de tradición familiar. 

La miel además tiene un toque de canela del interior del bosque de niebla en Puebla y está enriquecida con uno de los hongos más poderosos que existen: Reishi. Es un gran antiinflamatorio y uno de los antioxidantes naturales por excelencia que se encargará de mantener tu equilibrio emocional, potenciar tu sistema inmunitario y desaparecer el insomnio. 

Te recomendamos añadir una cucharadita cafetera de nuestra miel con Reishi en tu tisana o infusión de la noche para que sientas su efecto reconfortante y tengas dulces sueños.  


Autor: Gisela Suárez 


Compartir     

Mezcla esencial de hongos adaptógenos para la mujer